Mantenimiento y recuperación de clientes

Mantenimiento y recuperación de clientes

Entendemos que tanto las empresas como las personas naturales pueden entrar en situación de déficit de pagos, que pueden incrementarse con el tiempo o convertirse en los llamados “incobrables”, no solo debido a la mala gestión que puedan haber llevado, sino también por factores exteriores ajenos a su control. Claro ejemplo de esto se ha visto en los últimos años por la crisis causada por la Pandemia Covid-19 y la inestabilidad política que afectan a nuestro País. 

Frente a ello, Berdejo Abogados ha diseñado una innovadora estrategia mediante la cual tratamos de brindar un servicio con un valor agregado que consiste en la recuperación no solo de la deuda que pueda mantenerse, sino la recuperación de la relación comercial a través de una cobranza orientada a conseguir el pago de las acreencias que mantienen impagas, pero buscando asimismo no resquebrajar o terminar una relación comercial que todavía es viable.

Utilizamos fórmulas innovadoras para acercar a las partes y lograr el pronto pago de la acreencia, y la continuación de la relación comercial bajo nuevos términos, que protejan a nuestro cliente frente a futuros incumplimientos, pero permitiendo que exista nuevamente un desarrollo económico común que permita mantener al deudor en el negocio, y a nuestro cliente seguir ampliando o manteniendo un crecimiento comercial.

Asimismo, buscando mantener un negocio saludable y viable, ofrecemos a todos nuestros clientes capacitaciones especializadas y elaboradas a la medida para sus áreas comerciales y de cobranza; concientizando al personal acerca de las implicancias de sus acciones u omisiones, y como éstas repercuten en la empresa siendo indiscutiblemente una parte esencial para lograr los objetivos comerciales.